PaidVerts, una PTC diferente.

No hay comentarios

PaidVerts

Hola a todos/as, acabo de descubrir Paidverts, una PTC con un funcionamiento innovador, nunca antes visto. Al principio es un poco complicada de entender pero si lees atentamente lo entenderás. Además pueden aparecerte anuncios de hasta $10
PaidVerts es una plataforma de publicidad que te paga por interactuar con los anunciantesSe trata de una página que forma parte de la seria mytrafficvalue un sitio que lleva años y es serio.
Funcionamiento:
  1.  Cuando te registras, debes acceder a la cuenta para verificarla en “Activate Account“.
  2. Dirígete a “Members Home Page” y pincha en “Activation ad” y no en “View Other ads” eso para después de este paso. 
activation ads
  1. Al acceder hay que rellenar tres cuadros con las frases que pone, como en un captcha y darle al botón que sale abajo (puedes copiar y pegar)* 

Ver nuncios
  1. Tras hacer esto se abre una ventana con un anuncio y un contador de 30 segundos.
  2. Esperamos que llegue a “0″ y damos a “Confirm
  3. Repite los pasos 2, 3, 4 y 5 hasta que no te deje hacerlo mas veces. Así acumularás mas puntos cuyo valor te desvelaré mas adelante.
  4. Una vez hecho esto tendremos la cuenta activada para 7 días y ya podemos acceder a los anuncios entrando en “Paid ads” (no tienen porque salir al momento, a mi me han tardado varias horas en aparecer)

Anuncio PaidVertsOtro anuncio

  1. Cuando terminamos de verlos nos pone que volvamos en un cierto tiempo de horas.
  2. Así durante los 7 días, después se vuelve a activar la cuenta del mismo modo (realizar todos los pasos de nuevo).
Como conseguir anuncios de mas valor: Como principiante en esta página he decidido seguir los consejos de usuarios mas entendidos y así lo he hecho.
  • Comprando publicidad por solo $1 y además ganar 3100 puntos de golpe. 1 Dirígete a“buy ads” y 2 “create campaign”




En el punto 6 puedes poner las 3 frases que quieras respecto a la página que vayas a publicar y son las que tendrán que escribir los usuarios cuando vean tu anuncio


  • Comprando membresía: por tan solo $0,05. Esto solo podrás hacerlo con el saldo de tu cuenta. ¿Que pasa si la compras? Que tendrás mas posibilidades de que te aparezcan los anuncios que otros usuarios han perdido y además con un valor mas alto. Conozco a usuarios que han visto anuncios de $1,50.
Para que sirven los puntos: Cada vez que ves un anuncio se te descuentan puntos, por ello se recomienda comprar el Upgrade de $0,05 para recibir 3100 puntos de golpe.
Una vez que os sale disponible un anuncio os quitan los puntos, y esos ya no se recuperan. En caso de dejar pasar un anuncio o reciclarlo estos van para los que han hecho el Upgrade.
Tengo ganas de descubrir anuncios de gran valor y si es cierto todo lo que dicen, ponerme a tope con esta página. Espero recibir pronto el primer pago. 

Si estas interesado/a puedes registrarte desde este link o el banner:

http://www.paidverts.com/ref/Showee


PaidVerts





Saludos y a ganar dinero,
Salva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario