Navegar - Autosurf

1 comentario

                                                                Beruby

Se trata de una web que podemos usar como página de inicio y configurarla a nuestro gusto para tener acceso directo a las páginas que usamos habitualmente, utilizando BeRuby nos pagarán por visitar algunas de esas páginas, en otras nos pagarán por registrarnos y en otras por realizar compras, en el apartado de anunciantes se puede consultar con detalle lo que pagan en cada sitio. Tiene dos niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Regalan 1€ al registrarse. El mínimo son 10€ (Transferencia - PayPal) Pinchando en el banner os podeis registrar en Beruby España, es válido para todo el mundo, pero si resides en Argentina o en México, Beruby ofrece plataformas para diferentes países. Registrate haciendo click aquí.

 
                                                         20Dollars2surf

En esta página francesa (disponible en español) pagan dinero mientras navegas, aunque tiene otras formas de ganar. Hay que descargarse un programa, llamado "CashBar" y una vez instalado verás un banner o barra de publicidad, donde irán mostrando anuncios. Durante el mes recibirás puntos que se traducen en dinero al acabar el mes. Dispone de muchas otras formas de ganar puntos, haciendo click en anuncios, leyendo emails, jugando al bingo y más. Tiene 10 niveles de referido y pagan un 10% por cada nivel. Se puede solicitar pago al alcanzar los 20$ por Paypal, HiPay o Alertpay. Registrate haciendo click aquí.


                 gagner de l'argent                                                             

                                            I-Gagnant

 Otro autosurf parecido a 20dollars2surf pero con algunas características diferentes, es francesa (disponible en español, inglés, francés, etc...) ganas dinero mientras navegas. Al principio hay que instalar la barra, donde irán mostrando anuncios y podremos ver los "clicks bonus". En la web, podemos encontrar otras formas para ganar más puntos, como el apartado para ver anuncios, al estilo PTC tenemos una lista de banners para visitar y por cada visita ganamos puntos. También podemos ganar con juegos! al final de mes los puntos se transforman en dinero. Tiene sistema de referidos, ganamos un 20% de los referidos directos (de primer nivel) y un 5% de los referidos de segundo nivel. Registrate haciendo click aquí

               

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar